La Mejor Vermiculita del 2021

La Mejor Vermiculita del 2021 tiene Propiedades inertes que permiten el uso en una amplia gama de sectores globales.

¿Qué es la vermiculita?

Vermiculita es el nombre geológico dado a un grupo de minerales laminares hidratados que son silicatos de aluminio-hierro-magnesio

Para qué se puede usar?

La vermiculita exfoliada se utiliza en el mercado de forros de freno de fricción, aislamiento de alta temperatura, aislamiento de loft, diversos productos de construcción, alimentos para animales, horticultura y muchas otras aplicaciones industriales.

¿Qué grados están disponibles?

El tamaño del grado de vermiculita exfoliada se puede medir entre 0,1 mm y 4 mm, según el grado que elija.

Soluciones de vermiculita

Propiedades que lo hacen perfecto para la industria

100% seguro

La vemiculita es un material inerte seguro y, por lo tanto, ideal para usar como reemplazo de materiales más antiguos que representan una amenaza para la salud y el medio ambiente.

Resistente al calor

La vermiculita se puede tratar de diversas maneras para que sea adecuada para una amplia variedad de aplicaciones donde la resistencia al fuego y la estabilidad térmica son esenciales.

Aislamiento

Cuando se exfolia, el mineral se expande hasta diez veces su volumen original, dando como resultado gránulos livianos que poseen excelentes propiedades de aislamiento.

Relleno suelto

Disponible en una gama de grados, nuestro producto Micafil de relleno suelto se puede utilizar para embalaje, aislamiento y en los grados más pequeños, utilizados para formas de protección contra incendios.

Otras aplicaciones de La Mejor Vermiculita del 2021

La versatilidad de la vermiculita permite su uso en otras áreas como productos de fricción, horticultura y alimentos para animales.

Crudo

El mineral crudo de vermiculita se extrae en muchos países de todo el mundo, incluidos Sudáfrica, China y Brasil.

Todos sabemos que las plantas requieren aireación del suelo, nutrición y agua para prosperar. Si encuentra que el suelo de su jardín carece de alguno o todos estos campos, hay algo que puede agregar para mejorar la estructura del suelo: vermiculita. ¿Qué es la vermiculita y cómo el uso de la vermiculita como medio de cultivo es beneficioso para el suelo.

¿Qué es la vermiculita?

La vermiculita se puede encontrar en tierra para maceteros o se puede comprar sola en cuatro tamaños diferentes de vermiculita. Germine las semillas utilizando el tamaño más pequeño de vermiculita como medio de cultivo y el tamaño más grande para mejorar la aireación del suelo.

Vermiculita es el nombre de un grupo de minerales laminares hidratados (silicatos de aluminio y hierro y magnesio). La vermiculita hortícola se procesa con calor masivo que la expande en gránulos en forma de acordeón compuestos por múltiples capas de placas delgadas. No se pudrirá, deteriorará ni enmohecerá y es duradero, inodoro, no tóxico y estéril.

La vermiculita tiene generalmente un pH neutro de 7.0, pero depende de la fuente de todo el mundo y su reacción es alcalina. Es muy ligero y se mezcla fácilmente con otros medios.

Usos de La Mejor Vermiculita del 2021

La vermiculita agregada al jardín o la vermiculita en la tierra para macetas aumenta la retención de agua y nutrientes y airea la tierra, lo que resulta en plantas más saludables y robustas. La perlita también se puede encontrar en suelos para macetas, pero la vermiculita es muy superior para la retención de agua. La vermiculita, aunque menos aireadora que la perlita, es la enmienda preferida para las plantas amantes del agua. Aquí hay otros usos de la vermiculita:

Agregue vermiculita al suelo para acondicionar y aclarar, ya sea solo o junto con turba o compost. Esto acelerará el crecimiento y promoverá el anclaje de los tiernos sistemas de raíces jóvenes.

El uso de vermiculita como medio de cultivo también permitirá que la planta absorba más fácilmente el amonio , potasio , calcio y magnesio necesarios para un crecimiento vigoroso.

La vermiculita de grado medio se puede utilizar directamente para esquejes de raíces . Simplemente riegue bien e inserte el corte hasta el nodo.

Use vermiculita sola o mezclada con tierra o turba para la germinación de semillas. Esto permitirá que las semillas germinen más rápidamente. Si se usa vermiculita sin tierra, alimente a las plántulas con una solución de fertilizante débil de 1 cucharada (15 mL) de fertilizante soluble por 1 galón (4 L.) de agua, una vez que aparezcan las primeras hojas. La amortiguación se frustra porque la vermiculita es estéril y las plántulas se quitan fácilmente sin dañar las raíces.

La vermiculita mezclada mitad y mitad con tierra, turba o compost elimina la tierra compactada en macetas y contenedores de plantas de interior mientras permite una excelente aireación, reduce la frecuencia de riego y permite la propagación de las raíces.

Para trasplantar con vermiculita, cave un hoyo 6 pulgadas (15 cm) más grande que las raíces de las plantas. Rellene con una mezcla de vermiculita y la capa superior del suelo eliminada. Una vez más, esto permite la propagación de la raíz, proporciona control de la humedad y protege las raíces para que no se sequen debido al sol o al viento. Tres pulgadas de vermiculita también se pueden usar como mantillo alrededor de arbustos y otras plantas de jardín como rosas , dalias , tomates.

Coloque los bulbos o cultivos de raíces en un recipiente y vierta la vermiculita a su alrededor. La calidad esponjosa de la vermiculita absorberá cualquier exceso de humedad y evitará la pudrición o el moho mientras los protege de los cambios de temperatura.

Incluso los céspedes recién sembrados pueden beneficiarse de una aplicación de vermiculita. Mezcle la vermiculita, luego cubra toda el área con vermiculita. Riegue con un fino rocío. La vermiculita acelerará la germinación y aumentará la cantidad de semillas que germinan mientras mantiene la humedad y protege del secado y el calor.

Por último, la vermiculita se puede utilizar para arreglar flores. Aplique los recipientes con vermiculita. Esto elimina la necesidad de cambiar el agua, elimina los derrames y mantiene las flores frescas durante el día. Solo asegúrese de usar vermiculita hortícola y no la que se vende para el aislamiento de la casa: ¡se trata para repeler el agua!

¿Qué es la vermiculita? Cómo usar con plantas

El agua y el aire son un componente esencial para cultivar plantas vigorosas y saludables. Sin embargo, muchos jardines y mezclas de tierra no tienen los componentes necesarios para asegurar el crecimiento saludable de las plantas.

¿Qué es la vermiculita?

La vermiculita es el sustrato ideal para el cultivo de plántulas, proporcionándoles la humedad y el aire que necesitan para prosperar.

La vermiculita no se deteriora ni se pudre, es resistente al moho, inodoro, estéril y no tóxico. En general, la vermiculita es un material liviano que es absorbente y aireado, por lo que es la opción ideal para una enmienda del suelo para el jardín.

Usar La Vermiculita

Puede agregar la vermiculita directamente al suelo de las flores en el jardín o usarla como enmienda en la tierra para macetas. Puede agregar la vermiculita a la mezcla y mejorará la retención de humedad y la aireación del suelo, lo que permite el rápido crecimiento de las raíces de la planta.

Es común que los viveros incluyan el uso de perlita en mezclas de suelo. La vermiculita ofrece a los jardineros las mismas propiedades, pero con una mejor retención de humedad. Si bien es posible que la vermiculita no proporcione tanta aireación a las raíces, es la mejor enmienda del suelo donde la retención de humedad es una preocupación.

Otros usos de la vermiculita

Puede agregar la vermiculita al suelo para aclarar y acondicionar junto con compost o turba, o sola. Esta estrategia acelera el crecimiento y desarrollo de los sistemas radiculares de la planta. El uso de vermiculita para el medio de cultivo de sus plantas también ayuda a la planta a absorber minerales como potasio, amonio, magnesio y calcio del suelo.

Al usar vermiculita de grado medio como sustrato para cultivar sus esquejes. Riegue bien la vermiculita y luego inserte el nodo directamente en la vermiculita. Usar esta estrategia para esquejes les ayuda a enraizar más rápido.

La vermiculita es un sustrato estéril, lo que significa que el humedecimiento no es un problema y puede quitar las plántulas de la bandeja de siembra sin dañar las raíces.

Título
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Opiniones de los usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Huertos Alma
Nombre del producto
La Mejor Vermiculita del 2021