Mini Invernadero con Discos Jiffy 12 Pallet
Excelente germinación, mayores beneficios
Mini invernadero con 12 pellets Jiffy de 36mm, reutilizable. Ahorras tiempo en la germinación creando un ambiente ideal para esta.
¡El mejor pellet para sembrar! Cada uno contiene turba de Sphagnum canadiense de grado profesional sin malezas.
Agregue agua y los Jiffy se hinchan rápidamente para convertirse en una maceta autónoma perfecta con su propio medio perfecto para comenzar las semillas. Las semillas se nutren dentro del gránulo para que germinen más rápido y se conviertan en plántulas jóvenes. Se mantiene unido mediante una malla fina, lo que garantiza un intercambio de aire / agua óptimo. Las raíces emergen fácilmente a través de las paredes porosas del pellet como resultado de la circulación de aire mejorada creada por el diseño único. El desarrollo superior de las raíces asegura plantas más fuertes y saludables para el trasplante.
Bandeja Germinadoras Biodegradables son una forma conveniente y naturales ideales para semillas, esquejes de flores y hortalizas. Hecho de turba de esfagno canadiense y pulpa de madera para proporcionar a sus semillas un entorno de cultivo rico y de alta calidad.
Son macetas con el tamaño perfecto para la germinación de semillas y enraizamiento de esquejes.
Las bandejas y macetas de Jiffy biodegradables mantienen las raíces intactas en el momento del trasplante.
¿Cómo utilizar las macetas biodegradables Jiffy?
Hidratar por 20 minutos e incorporar la semilla, esquejes o plántulas
Cuando tenga el tamaño óptimo para el trasplante enterramos la maceta con la planta en el nuevo contenedor.
Debemos enterrar por completo la maceta, sin necesidad de extraer el bulbo radicular, gracias que al ser biodegradable se acabara descomponiendo con el resto del sustrato sin crear ningún tipo de residuo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.