Lombrices Californianas
Vermicompost es la práctica de usar lombrices para descomponer material orgánico, incluidos los restos de comida.
A las lombrices les gusta alimentarse de materiales orgánicos que se descomponen lentamente, como restos de frutas y verduras.
Las lombrices producen biohumus que contiene microbios y nutrientes beneficiosos, lo que hace una gran beneficio al suelo.
Las lombrices son muy eficientes para descomponer los restos de comida y pueden comer más de la mitad de su peso corporal en materia orgánica todos los días.
Las adultas son de 5 a 8 cm de largo y de color rojo. Se pueden criar en cualquier parte del mundo donde la temperatura no sea inferior a 0 ° C y no supere los 40 ° C, mientras que la temperatura óptima para su reproducción es de 20 ° C. Gracias a su rápido ciclo de reproducción, la población se duplica cada 40 días.
Consumen una ración diaria que coincide con su propio peso, de los cuales el 55% se transforma en vermicompost.
Son la unidad de procesamiento de residuos orgánicos más exitosa que existe, ya que pueden producir vermicompost de la más alta calidad en un período de tiempo bastante corto. Procesan los desechos orgánicos a través de sus intestinos, los digieren y los transforman en biohumus. Gracias a su capacidad de procesar todo tipo de desechos orgánicos, hoy en día son ampliamente utilizados en el procesamiento de desechos de ganado, desechos industriales y desechos de aguas residuales. Por esta razón, se cree que las lombricespueden resolver algunos de los problemas de contaminación ambiental.
Vermicompost
Vermicompost es la transformación natural de la materia orgánica, por medio de las lombrices rojas de California, en HUMUS es directamente asimilable por todo tipo de plantas al ser orgánico y natural.
Lombrices californianas
Las lombrices rojos californianos se conocen como lombrices de compostaje, debido a sus características únicas, se extienden instantáneamente por todo el mundo y se ajustan a varios climas. En comparación con otras especies de lombrices, las lombrices californianas se caracterizan por ser más productivos y duraderos. La vida útil de las lombrices rojos de California es 4 veces más larga que cualquier otra lombriz, por lo tanto, pueden sobrevivir hasta 16 años. Según estas características, si las lombrices nos se cultivan en condiciones aplicables, pueden producir vermicompost.
Propiedades fisiológicas de las lombrices de tierra Californianas.
Las lombrices adultos Californianos son de color rojo, pero aparecen blancos desde el capullo durante aproximadamente 5 a 6 días, y después de 15-20 días comienzan a ponerse rosados.
Las lombrices Californianos comienzan a reproducirse unos tres meses después de la eclosión.
Estas lombrices de tierra son aproximadamente 10 veces más grandes que otras especies de lombrices. Las lombrices de tierra Californianas se multiplican cada 7 días. El período de reproducción más intensivo es la primavera y el otoño. Una lombriz de tierra de
California puede producir 1500 lombrices por año calendario. El crecimiento de la lombriz de tierra lleva alrededor de siete meses. La longitud de la lombriz adulta varía de 6 a 8 centímetros y pesa de 0,8 a 1 gramo. Las lombrices de tierra son hermafroditas, tienen genitales masculinos y femeninos.
Las lombrices de tierra Californianas se caracterizan por consumir mucha comida. Al mantenerlos a una temperatura de 15-25 grados, pueden comer el doble de su peso. El crecimiento de la lombriz californiana no requiere mucho cuidado, pero es importante que siempre tengan suficiente comida y nunca tengan hambre. Varios desechos y materiales orgánicos son adecuados para lombrices de tierra: estiércol, aserrín, virutas, hojas, heno, hierba. También es posible insertar productos de pulpa, como papel higiénico, servilletas, toallas. También es posible usar los desechos de la mesa, pero es importante evitar materiales que puedan causar acidez en el suelo, como residuos de leche, carne, grasa o sal.
Reproducción de Lombrices Californianas
Para hacer que las lombrices de tierra se multipliquen, el nivel de humedad del suelo debe mantenerse al 80 por ciento. Durante la sequía de verano, el suelo en el que se deben regar los lugares donde están las lombrices Californianas, y también es bueno para evitar los desechos secos.
Protección y cuidado de las lombrices Californianas
Las lombrices de tierra californianas le tienen miedo a la luz, por lo que deben mantenerse en la oscuridad. Las lombrices de tierra tienen miedo a las heladas, por lo que cuando llega el invierno, se debe tener cuidado de que no se congelen, para mantener la temperatura adecuada, para calentar las cajas en las que se almacenan.
Durante la temporada de frío también se mantienen productivos y producen vermicompost (biohumus). Dependiendo de la cantidad de humus requerida, las lombrices rojas de California se cultivan en contenedores más grandes o más pequeños, como cajas composteras de madera. Se requiere oxígeno para el proceso de descomposición, por lo que se debe mantener la circulación de aire.
lo más importante de las lombrices Californianas
A primera vista, todas las lombrices de tierra se ven iguales y al mismo tiempo muy simple y primitivo, pero son responsables de la limpieza del suelo, un desglose efectivo de los desechos orgánicos. Bueno, las lombrices de tierra de California están a la vanguardia de la eficiencia y la actividad. Su cuerpo absorbe alrededor del 40 por ciento de los alimentos, y el 60 por ciento restante se recupera y elimina. Las lombrices de tierra Californianas no requieren desechos, son granos pequeños y finos: vericompost, que es fertilizantes orgánicos estabilizados, ecológicos y, lo más importante, efectivos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.